Cambios y Devoluciones

Derecho a retracto de compra y cambios

Los Usuarios podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile Continental, de acuerdo a las causales establecidas por la Ley del Consumidor.
Si el producto no cumplió con tus expectativas, a contar de la fecha de emisión de la boleta o factura, te ofrecemos 2 alternativas:

  • 30 días para la anulación de la compra. Te devolveremos el valor del producto sin los gastos de envío.
  • 90 días para cambiar el o los productos por cualquier otro producto equivalente en precio. Los gastos de envío y re-envío correrán por cuenta del Cliente

IMPORTANTE LEER

  • Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y tener la factura o boleta de compra correspondiente. En caso de que hayas perdido tu boleta, deberás escribir a ayudawaldorf@casaw.cl para solicitar una copia de la boleta con el número de pedido y tu nombre
  • Esta garantía no aplica a productos hechos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.
  • Se excluyen de la garantía los defectos que provengan de horma o talla inadecuada del Usuario, de mal uso, o de uso excesivo
  • En caso de deterioro por no respetar las instrucciones de lavado, planchado u otras que se indican en las etiquetas, no se aceptarán devoluciones o cambios.
  • Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de cambio por talla o color, correrán por cuenta del Cliente.
  • En caso de querer cambiar por otro producto se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si se quiere cambiar por un producto de menor valor, no se realizará la devolución de la diferencia de precio, sino que se deberá elegir productos adicionales, para completar el saldo disponible.
El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto.

NOTA:

Si el producto enviado no es lo que el cliente pidió.
Si el producto tiene falla de fabricación.
Casa Waldorf asume los gastos de envío.

¿Cómo Realizo un Cambio o Devolución?

El Clientes nos debe enviar un email a ayudawaldorf@casaw.cl indicando porqué el cambio o devolución y adjuntar los siguientes datos: N° de Boleta Fecha de Compra Y detallar el o los productos que quiere Cambiar y/o Devolver. Casa Waldorf se contactara con el cliente para enviarle la dirección a donde debe enviar el producto. Todo el proceso de ventas, cambios y devoluciones es vía encomienda. El costo del despacho desde y hacia nuestras tiendas lo asume el cliente.

¿Cómo Reembolsan el Dinero?

El reembolso del dinero dependerá de cómo se pagó y solo se devolverá el valor del o los productos devueltos.

Tarjeta de Crédito

Si pagaste con Tarjeta de Crédito se te devolverá el dinero al mismo medio de pago, dentro de 5 días hábiles (la cantidad de días puede variar dependiendo del banco del cliente), desde que el servicio técnico determina que corresponde la devolución del dinero, aparecerá la transacción reversada en la misma Tarjeta de Crédito con la que se pagó.

Redcompra y transferencia bancaria

Para completar esta devolución se solicitarán los siguientes datos:

  • Nombre del destinatario
  • RUT
  • Banco
  • Tipo de Cuenta
  • N° de Cuenta
  • Dirección
  • Ante cualquier duda, ESCRIBENOS