Condiciones de Despacho
1.- Entrega de tu pedido:
Realizamos todos los despachos a través de Chilexpress, que es muy confiable en las entregas.
Las encomiendas pueden ser recepcionadas por terceras personas (familiares o conserjes), quienes deben firmar el recibo conforme de recepción. Le recordamos al Cliente revisar que los datos de la dirección de despacho sean correctos y dejar datos de referencia como calles o avenidas paralelas.
Al llegar el pedido, revise el producto, y si por cualquier motivo, no existe conformidad con la entrega, comuníquese con nosotros enviando un correo a ayudawaldorf@casaw.cl , para poder solucionar lo más rápido posible el problema.
En caso de que nadie pueda recibir el pedido en la dirección registrada, el Cliente puede solicitar que el pedido sea enviado a la sucursal Chilexpress más cercana.
Le recordamos que no podemos realizar entregas en apartados (Casillas) de correos.
Leer Cambios y Devoluciones.
2.- Tiempos de entrega:
Nuestros productos serán entregados por ChilExpress en un plazo máximo de 7 días hábiles. Para eventos especiales el plazo puede extenderse a un máximo de 15 días hábiles. Siempre intentamos que sea en el menor tiempo posible.
El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de ChilExpress.
El servicio de despacho entrega de lunes a viernes entre 9:00 y 20:00 hrs. en el domicilio especificado al momento de la compra. Una vez que salga a despacho de nuestras bodegas, te enviaremos un código que te permitirá hacer seguimiento de tu compra en el portal www.chilexpress.cl.
3.- Costos de envío:
Los costos de envío varían por el peso, independiente de la cantidad de productos que haya en tu carro de compras y además son fijos por cada región. Revisa los costos por peso (Kg) para cada región en la siguiente tabla .